Skip to content

Nuevo Cliente: Hertz

BadgeLogo_A4

Seguimos sumándonos como socio estratégico de distintas empresas a nivel mundial, en esta oportunidad tenemos el gusto de presentarles el trabajo que actualmente realizaremos con la reconocida corporación Hertz, líderes en alquileres de autos y que hace vida en la Argentina (Como también en otros 146 países alrededor del mundo).

Presentes desde 1988 en las principales ciudades y aeropuertos del país, Hertz Argentina cuenta con la mayor y más completa flota del mercado (Más de 1.000 unidades). Tal y como ellos lo expresan, su principal objetivo es adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles así las garantías que hacen que se pueda confiar en ellos plenamente: seguridad, calidad, servicio reconocido y una apuesta constante por la tecnología.

Es de esta manera que nos alegra poder dar nuestro aporte a un cliente de tanta jerarquía en relación al posicionamiento de su web (SEO).

Esperamos que con el paso del tiempo podamos concretar las distintas metas planteadas en esta nueva alianza y poder asegurar un porcentaje considerable de tráfico orgánico en su web.

 

CC
Carlos Cuenca – Social Media MD