Google agrega solución de problemas para enlaces del título y documentos de ayuda de metadatos de página

Google dijo que agregó un nuevo documento de ayuda para el uso de metadatos de página válidos y también agregó una nueva sección al documento de ayuda del enlace del título con la resolución de problemas. Estas adiciones se realizaron el 10 de mayo de 2022.
enlaces del título

Última actualización: 31/01/2024, 03:00 pm

Google dijo que agregó un nuevo documento de ayuda para el uso de metadatos de página válidos y también agregó una nueva sección al documento de ayuda de enlaces del título con la resolución de problemas. Estas adiciones se realizaron el 10 de mayo de 2022.

Nuevos enlaces de título de solución de problemas

Google agregó una nueva sección al documento de ayuda de enlaces de título actual: es para solucionar problemas comunes. El documento dice “aquí están los problemas más comunes que vemos con los enlaces de título en los resultados de búsqueda”.

El nuevo contenido parece ser el “Título principal sin claridad” de esta sección de solución de problemas. Originalmente se llamaba “Evitar problemas comunes con los elementos del título”, pero Google lo cambió a “Solución de problemas comunes” y agregó la sección “Sin título principal claro”.

Ningún título principal claro dice

“Cuando hay más de un título grande y destacado, y no está claro qué texto es el título principal de la página. Por ejemplo, una página tiene dos o más títulos que usan el mismo estilo o elementos de encabezado. Si la Búsqueda de Google detecta que hay varios títulos grandes y destacados, es posible que use el primer título como texto para el enlace del título. Considere la posibilidad de asegurarse de que su título principal se diferencie del resto del texto en una página y se destaque como el más destacado. en la página (por ejemplo, usar una fuente más grande, colocar el título en el primer elemento h1 visible en la página, etc.)”.

Estos son los problemas comunes:

Nuevos metadatos de página válidos

Además del cambio anterior, Google también agregó un nuevo documento de ayuda para que el uso de metadatos de página válidos garantice que Google pueda procesar el marcado HTML de sus páginas. Google intenta comprender HTML incluso cuando no es válido o no es coherente con el estándar HTML, pero los errores en el marcado pueden causar problemas con su sitio web en la Búsqueda de Google. Por ejemplo, si usa un elemento no válido en él, Google ignora los elementos que aparecen después del elemento no válido.

Aquí hay una captura de pantalla de esta página:

https://www.seroundtable.com/google-troubleshooting-title-links-valid-page-metadata-help-docs-33392.html
Claudio Heilborn

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 1

Tu valoración:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
Google dejará de usar algunas extensiones de sitemaps de imágenes y videos
sitemaps de imágenes y videos

Google dejará de usar algunas extensiones de sitemaps de imágenes y videos

Google anunció que dejará de usar algunas etiquetas y atributos de extensiones

Next
Google Te Da Pistas Para “Rankear” y Luego Se Retracta (de nuevo)
Google se retracta en su curso sobre SEO

Google Te Da Pistas Para “Rankear” y Luego Se Retracta (de nuevo)

Google dijo que agregó un nuevo documento de ayuda para el uso de metadatos de

volver a inicio