El informe de experiencia de la página de Google Search Console ahora rastrea más funciones de búsqueda de escritorio

Google ha actualizado algunos de los informes dentro de Google Search Console para rastrear funciones de escritorio adicionales para el informe de experiencia de página, señaló la compañía. Eso significa que puede ver un aumento en las impresiones de escritorio en el informe de experiencia de la página y los informes de rendimiento cuando se filtran por “buena experiencia de la página”.
Informe de experiencia de página

Última actualización: 31/01/2024, 02:50 pm

Esto puede dar lugar a un aumento de las impresiones en el informe de experiencia de la página y en los informes de rendimiento.

Google ha actualizado algunos de los informes dentro de Google Search Console para rastrear funciones de escritorio adicionales para los informes de experiencia de página, señaló la compañía. Eso significa que puede ver un aumento en las impresiones de escritorio en el informe de experiencia de la página y los informes de rendimiento cuando se filtran por “buena experiencia de la página”.

Anuncio del informe de experiencia de la página

El anuncio original se publicó ayer y fue muy confuso, pero esta mañana, Google aclaró el anuncio para que diga:

Search Console ahora registra impresiones en el informe Experiencia de la página para funciones de escritorio adicionales, como Historias destacadas. Como resultado, es posible que vea un aumento en sus impresiones de escritorio en el informe Experiencia de página, así como en los informes de rendimiento de Búsqueda y Noticias al filtrar por la apariencia de búsqueda “Buena experiencia de página“.

¿Qué cambió?

Google no rastreaba algunas funciones de escritorio en el informe de experiencia de la página. Pero, ahora está rastreando y registrando esas impresiones para funciones de escritorio.

Por lo que, para el informe de experiencia de la página, es posible que se vea un aumento en las impresiones a partir del 13 de mayo. Ten en cuenta que, esto también puede afectar a los informes de rendimiento de búsqueda y noticias de Google Search Console cuando filtra específicamente esos informes utilizando la apariencia de búsqueda “Buena experiencia de página”.

¿Qué tener en cuenta?

Si ve un pico o aumento en las impresiones a partir del 13 de mayo, puede profundizar y filtrar por apariencia de búsqueda “Buena experiencia de página” en los informes de rendimiento de búsqueda y noticias para ver si esto es probable debido al nuevo registro de funciones de escritorio adicionales.

Google siempre ha registrado esas impresiones en los otros informes, pero no específicamente en lo que respecta a la experiencia de la página de escritorio.

¿Por qué nos importa el cambio del informe de experiencia?

Este es un cambio de informes que debe tener en cuenta en Google Search Console. Asegúrese de anotar la documentación y tome nota de esto y si nota cambios significativos en ellos el 13 de mayo o poco después, puede atribuirse a este cambio.

https://searchengineland.com/google-search-console-page-experience-report-now-tracks-more-desktop-search-features-385195
Claudio Heilborn

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 3

Tu valoración:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
PageSpeed ​​Insights agrega nuevas métricas de velocidad de Lighthouse
nuevas métricas de velocidad de Lighthouse

PageSpeed ​​Insights agrega nuevas métricas de velocidad de Lighthouse

PageSpeed ​​Insights de Google agregó dos nuevas métricas a la API y la interfaz

Next
Google lanza la actualización del algoritmo central, amplio de mayo de 2022
google lanza actualización del algoritmo central

Google lanza la actualización del algoritmo central, amplio de mayo de 2022

Google ha actualizado algunos de los informes dentro de Google Search Console

volver a inicio