Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

El Medallero Olímpico de las Redes Sociales

Comparte

0Shares

Última Actualización noviembre 22nd, 2016 at 11:03 am

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 son un evento de magnitud mundial y su cierre nos permite analizar una gran cantidad de información en las redes sociales.

En MD vibramos con nuestros deportes favoritos y nos alegramos  con las distintas medallas obtenidas. Pero como no podemos dejar de lado nuestra mirada profesional, armamos nuestro Medallero Olímpico de Redes Sociales.

Según los datos oficiales, con 187 millones de Tweets ligados al evento, la red social Twitter gana una Medalla de Bronce y sube al escalón más modesto del podio. Aunque sus 75 mil millones de impresiones generan respeto.

tweet gracioso #Río2016

 

 

 

La Medalla de Plata corresponde a Instagram, que con un total de 916 millones de publicaciones relacionadas con los Juegos Olímpicos de Río, queda en segundo lugar. Un dato interesante es que todo ese volumen fue generado por 131 millones de usuarios.

Nuestra Medalla de Oro ( suenan trompetas ) es otorgada a Facebook, la red social que más actividad registró. Con un total de 1.500 millones de interacciones. En este caso hubo 277 millones de usuarios que aportaron lo suyo.

Creemos que aquí corresponde un aplauso para los usuarios de Instagram que si bien obtuvieron el segundo lugar, fueron los que más actividad tuvieron, ya que el promedio de publicaciones / comentarios fue mayor al de las otras Redes Sociales.

Algunas curiosidades :
Los atletas más mencionados en Twitter : Michael Phelps, Usain Bolt y Neymar ( en ese orden ).
Como podríamos suponer, el país que más interacciones generó fué Brasil.

tweet gracios #Río2016

Los eventos con más Tweets registrados : Natación, Fútbol / Soccer, Atletismo ( en ese orden ).
Nota escrita por: Victor Vieira

 

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.