Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Happy Marketing: Nueva campaña publicitaria de Coca-Cola

blog marketing online - MD Marketing Digital

Comparte

0Shares

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:39 am

Hace unos meses, les comentábamos acerca de la aclamada fórmula secreta de Coca-Cola en lo que respecta al marketing online, el Happy Marketing. “Las emociones positivas siempre le ganan a las negativas” escribíamos en nuestra nota sobre la campaña llamada “Camaritas”, resaltando la importancia de invocar la felicidad como estrategia fundamental de marketing.

En una nueva entrega, los responsables del marketing de Coca-Cola nos vuelven a sorprender con otra de sus campañas “felices”. Esta vez, invitan a todos los seguidores de la marca a “compartir la felicidad con la ciudad”. ¿Cómo? Instalaron una pantalla gigante frente al obelisco con una cámara fotográfica que reconoce las sonrisas de aquellos que se encuentran dentro del plano y automáticamente toma fotos. En el costado de la pantalla, podemos ver una botella gigante de Coca-Cola cubierta de todas las fotos que las personas se han ido sacando a lo largo del tiempo.

https://youtu.be/f103igMhMbo

Sin lugar a duda, se trata de otra de las exitosísimas ideas de Coca-Cola, una más que la posiciona como líder en el mercado creativo. Ya habíamos visto otras de las campañas publicitarias que combinan acciones online y offline, como aquella de Coca-Zero y la película “007”. Este tipo de acciones invita a las personas a compartir sus experiencias con la marca en el mundo real, plasmándolas en el mundo digital.

“Una sonrisa contagia más sonrisas” es la frase fundamental de esta nueva etapa publicitaria de Coca-Cola, otro jonrón para ellos.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.