Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Instagram testea nueva función | Recomendación de publicaciones

Instragram Testea

Comparte

0Shares

Última Actualización enero 7th, 2020 at 10:29 am

Instagram está probando una nueva función que recomienda publicaciones a los usuarios en función de sus listas de seguidores, fotos y videos que les hayan gustado.

Las publicaciones recomendadas aparecerán en una sección al final de la fuente del usuario bajo la etiqueta “Recomendado para ti”. Según la captura de pantalla compartida por la compañía, también hay un mensaje “Keep Scrolling for Recommendations” que se muestra debajo de la notificación “You’re All Caught Up“.

Instagram recomienda

Instagram ha agregado el botón azul “Seguir” a las publicaciones recomendadas para que los usuarios puedan agregar fácilmente cuentas a sus listas de seguidores.

“Nuestro objetivo es hacer del Feed el mejor lugar para compartir y conectar con las personas y los intereses más relevantes. Ahora, con las publicaciones recomendadas, se puede ver aún más de lo que comparte nuestra comunidad “, dice Instagram.

 

Instagram y sus pequeñas contradicciones

En julio, Instagram lanzó una función “You’re All Caught Up” (“Estás al día”). La idea era ayudar a los usuarios a administrar mejor la cantidad de tiempo que pasan en la aplicación.

Esta última prueba parece un paso en la dirección opuesta a los esfuerzos originales de Instagram del mes pasado para promover el bienestar digital.

En lugar de darles a los usuarios una razón para cerrar la aplicación, los alientan a seguir navegando a través de su feed incluso después de que hayan alcanzado todo el contenido de sus seguidores.

Instagram dice que la prueba de publicaciones recomendadas se extenderá en los próximos días. Y que hará revisiones de los productos en función de los comentarios de los usuarios con planes de llevarlo a más personas en las próximas semanas.

Cuando se les preguntó si también anuncios o publicaciones de marcas se incluirán en el contenido recomendado, un portavoz de Instagram dijo que no tenían más detalles para compartir ya que era una prueba en este momento.

 

Fuente: Marketing Land

Traducción: Manuel Tacconi

Manuel Tacconi
Últimas entradas de Manuel Tacconi (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.