Las mejores agencias de marketing digital del mundo

agencias de marketing digital

Última actualización: 29/02/2024, 04:30 pm

Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Te mostramos las mejores agencias de Marketing y Publicidad

En MD no le tenemos miedo a la competencia: los buenos competidores nos inspiran y nos instan a superarnos. En este artículo, les compartimos una lista de algunas de las mejores agencias de marketing internacional, de las que más nos gustan, nos nutren con ideas frescas y amplían nuestros horizontes creativos. Estas agencias son nuestro norte y nos encanta enriquecernos con la diversidad de culturas y sorprendernos con los puntos en común.

Dimos una nueva pasada por este post a comienzos de 2024. Actualizamos algunos datos de las agencias y al final del mismo dejaremos algunas conclusiones del paso del tiempo. De marzo 2019 a Enero 2024, en el Marketing Digital y en el mundo pasaron cosas ¿no?

De hecho, vemos sin demasiada sorpresa como muchas agencias creativas bajan sus expectativas, y su participación en las redes sociales. Todos estamos algo decepcionados de las redes sociales, ¿no? ¿Por que no lo estarían ellos?

HUB09

HUB09 es una de las mejores agencias de marketing italianas que nació en 2009 con una especialización en redes sociales y una sólida cultura de marca. Pero no se limitan a las redes sociales y al branding: además de estos servicios ofrecen diseño web, PR digital, estrategias y creatividad, social blogging, producción de video y análisis de medios. Su slogan es “Somos italianos, independientes y optimistas”. Entre sus clientes satisfechos se encuentran Spotify, Kinder Bueno, Campari, Shell y TicTac.

❤️ Lo que más nos gustó: su perfil en redes sociales es divertido y descontracturado. Suben muy buen contenido relacionado a la cultura digital.

Presencia en redes sociales (actualizado al 01/2024):

Ninguna de sus redes figuran en su página web, pero buscando aparecen, así que les agregamos el vínculo:

👍159k ⬇ (de 164k en 2019) Seguidores en Facebook

💬3,3k ⬇ (de 3,6k en 2019) seguidores en Twitter hoy X

📸5,9k ⬆ (de 3k en 2019) seguidores en Instagram

HUB09
ambiente distendido de oficina de agencia de marketing hub09 en Italia

247GRAD

247GRAD es una agencia alemana fundada en 2010. Una agencia de marketing internacional que se destaca por ser una agencia joven e innovadora, con un perfil muy activo en redes, especialmente en Facebook. Sus principales servicios son social media marketing, diseño y desarrollo web, campañas digitales y performance marketing. Son Microsoft Partner y entre sus clientes se encuentran Adidas, Zurich y Borgward.

❤️ Lo que más nos gustó: en la presentación del equipo incluyen la foto de un perro que introducen como “Coziness Manager” (manager de ternura). Este detalle nos hizo reír y nos pareció ingenioso.

Presencia en redes sociales (actualizado al 01/2024):

Las redes sociales aparecen como enlace en el footer de la web.

👍226k ⬆ (de 220k en 2019) seguidores en Facebook

💬1,7k  ⬇ (de 1,8k en 2019) seguidores en Twitter

📸2,5k ⬆ (de 1,2k en 2019) seguidores en Instagram

247GRAD

BIG YOUTH AGENCY

Big Youth Agency fue fundada en 2004 por David Mossaz y Ammin Youssouf en Francia. Hoy es una de las mejores agencias de marketing del mundo y cuentan con tres oficinas, 100 empleados y 29 premios. Ofrecen servicios de lo más variados, desde social media a CRM, pasando por brand content, producción y tecnología, innovación y user experience. Su página web es moderna y elegante, con una disposición de los contenidos original. Entre sus clientes se encuentran Citroen, Ferrari y Universal Music.

❤️ Lo que más nos gustó: el diseño sofisticado y visualmente atractivo de la web. Además, en la descripción de la agencia se animaron a incluir una lista de Spotify: hermosa idea.

(actualizado al 01/2024):

Las redes sociales aparecen como enlace en el footer de la web.

Presencia en redes sociales:

👍2,1k  ⬆ (de 2k en 2019) seguidores en Facebook

💬1,8k ⬇ (de 1,9k en 2019) seguidores en Twitter

📸 1k   ⬆ (de 500 en 2019)  seguidores en Instagram

BIG YOUTH AGENCY

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL SOCIAL MOOD

Social Mood es una de las mejores agencias de marketing catalana fundada en 2008 por un grupo de jóvenes apasionados del marketing. Gracias a una excelente redacción de contenidos, su blog 40defiebre se ha convertido en una de las referencias más importantes de marketing digital en español. Su página web tiene un diseño sofisticado y está redactado con un estilo humorístico y descontracturado, apelando a un público joven. Se especializan en redes sociales, estrategias digitales y conversión. Entre sus clientes se cuentan:  Malibu, Pringles, L’oreal y Vichy. Esta agencia es la bandera de lo anti-social media. Casi no postea contenido y se jacta de no hacerlo y aun asi tener buenos resultados. Inclusive parece haber eliminado su perfil de Facebook y hacer un par de posteos por año en cada red social en la que aun tiene perfil activo. Es para darles seguimiento y ver hacia donde van, a su paso van creando cierta tendencia.

❤️ Lo que más nos gustó: para la presentación de los casos de éxito eligen imágenes atractivas y cuentan en detalle las estrategias que implementaron, siempre con un toque de humor.

(actualizado al 01/2024):

Las redes sociales están lejos de ser una prioridad para esta agencia que aparece como disruptiva. Los unicos perfiles que aparecen en su pagina web son los de Instagram y Linkedin.

Presencia en redes:

💬29,5 ⬇ (de 31,5k en 2019) seguidores en Twitter

👍0.0k ⬇ (de 24k en 2019) seguidores. Sí, desapareció de Facebook

📸25,6 k  ⬆ (de 22,3k en 2019) seguidores en Instagram

⛑22k  ❓ (no tenemos informacion de 2019) seguidores en Linkedin

 

SOCIAL MOOD

OINK MY GOD

Oink my god es una de las mejores agencias de marketing digital de España, creada en 2014 por Irene y Laura, dos workaholics (y creativas) de cuidado. Esta agencia es potente tanto en creatividad como en performance. Tiene un equipo joven, dinámico, estratega e imaginativo. Sus trabajos desbordan originalidad y sus campañas consiguen ROAS imposibles. Sus piezas creativas podrían estar expuestas en el Louvre. Se nota que su pasión está en lo digital. 

❤️ Lo que más nos gustó: el contenido que suben diariamente a Instagram (especialmente sus stories & reels ) y todo el contenido de valor que tienen en su blog, que además tiene un diseño precioso.

👍7k seguidores en Facebook

💬11k seguidores en Twitter

📸9k seguidores en Instagram

BULLDOG DIGITAL MEDIA

Bulldog Digital Media es una agencia de marketing internacional ubicada en Londres. Fundada en 2013, cuenta con un equipo de más de veinte especializados en SEO, PPC y optimización de conversiones. Ofrecen sus servicios a empresas pequeñas y medianas. Recibieron el Essex Digital Award 2014 y fueron finalistas de los Search Awards en cuatro oportunidades. Entre sus clientes satisfechos se cuentan Hi-Tech y Global Guardians.

❤️ Lo que más nos gustó: su serie de Youtube “Behind the Bulldog”, donde comparten un poco la vida en la agencia e información sobre marketing digital.

Presencia en redes:

💬11,2k seguidores en Twitter

👍4,9k seguidores en Facebook

📸1,5k seguidores en Instagram

BULLDOG DIGITAL MEDIA

COAL

Fundada en 2008, Coal es una agencia radicada en Londres con una segunda oficina en Birmingham. Con el slogan “turning data facts into human truths” (convirtiendo datos fácticos en verdades humanas) su equipo de veinte empleados se especializa en desarrollo web, social media marketing, email marketing y estrategia de SEO. Han trabajo para empresas como WWF, Fish and Chips, Isuzu y Chanel.

❤️ Lo que más nos gustó: la redacción persuasiva y elegante.

Presencia en redes:

💬3,1k seguidores en Twitter

👍688 seguidores en Facebook

📸304 seguidores en Instagram

COAL AGENCY

THRIVE INTERNET MARKETING AGENCY

Ubicada en Los Ángeles y fundada en 2005, Thrive, como bien indica su nombre, ha prosperado hasta acumular oficinas en 24 ciudades, partnerships con Google, Bing y Mailchimp y más de cuarenta premios. Ofrecen servicios como SEO, diseño web, social media marketing, PPC, producción de video, content writing, optimización de conversiones y email marketing. Entre sus clientes, se cuentan Nationwide Construction, J & B, Northline express y Western Sport.

❤️ Lo que más nos gustó: su perfil en redes es fáctico, comprometido, con un diseño propio y publicaciones exclusivamente relacionadas a la agencia.

Presencia en redes:

📸5,1k seguidores en Instagram

👍1,4k seguidores en Facebook

💬1,4k seguidores en Twitter

THRIVE AGENCY

IPROSPECT

iProspect es una agencia de marketing digital japonesa fundada en 2012 que hoy cuenta con 93 oficinas distribuidas en ciudades de todo el mundo. Son Google Premier Parner y Adwords Certified Partner y ofrecen los servicios de social media management, optimización de conversiones, contenido creativo, display, búsqueda paga y búsqueda orgánica, video, estrategia móvil y análisis de data. Han servido a clientes de la talla de Hilton, Adidas, Kellogg’s, Mondelēz International y Burberry.

❤️ Lo que más nos gustó: la disposición de los casos de éxito es clara, completa y visualmente atractiva.

Presencia en redes sociales:

👥91,6k seguidores en LinkedIn

👍55,8k seguidores en Facebook

💬11,8k seguidores en Twitter

IPROSPECT

OVERDOSE

Overdose es una de las mejores agencias de marketing de Australia con un perfil joven, arriesgado e innovador. Fundada en 2016, tiene oficinas en Auckland, Melbourne, Sydney y Singapore y cuenta con un equipo de más de ochenta empleados especializados en estrategia, tecnología, marketing y performance. Dicen ser una agencia “anti-agencia, enfocada en mapear estratégicamente nuestros objetivos comerciales a resultados tangibles a través de estrategias únicas y disruptivas”. Han trabajado para Samsung, Ecostore, Fonterra, HBO y Cancer Council.

❤️ Lo que más nos gustó: la presentación de la agencia es una de las más originales que hemos visto.

Presencia en redes:

📸10k seguidores en Intagram

👍339 seguidores en Facebook

OVERDOSE AGENCY

PAPER STONE SCISSORS

Paper Stone Scissors es una agencia australiana, con una segunda oficina en Shangai. Se ocupan de rubros tan diversos como estrategia, producción, branding, diseño y desarrollo digital. Su página web es elegante y enfocada en sus trabajos. Han servido a clientes como Coca-Cola Adidas, Crocs, Waldorf Astoria, Hugo Boss y Swarovski.

❤️ Lo que más nos gustó: la presentación de sus proyectos es visual y exhaustiva. Además incluyen una breve descripción de los objetivos de cada cliente, las soluciones pensadas por la agencia y los resultados obtenidos.

Presencia en redes:

📸 3,6k seguidores en Instagram

👥2,8k seguidores en LinkedIn

PAPER STONE SCISSORS

Y llegamos al final. Por supuesto que hay muchísimas Agencias de Marketing Digital en Argentina, España, México y el mundo, pero estas son las que más nos llamaron la atención. ¿Se les ocurre alguna otra que merece estar en esta lista? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Marina Do Pico
¡Síguenos!
Latest posts by Marina Do Pico (see all)

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 8

Tu valoración:

Total
0
Shares
Comments 26
  1. ¡Gracias por compartir esta información sobre las mejores agencias de marketing digital en el mundo! El marketing digital es esencial en la era actual, y encontrar la agencia adecuada puede marcar la diferencia en el éxito de una empresa. Estas agencias líderes sin duda tienen mucho que ofrecer en términos de estrategias innovadoras y experiencia global. Para las empresas que buscan expandirse y destacarse en el mundo digital, esta lista es una fuente valiosa de inspiración y recursos. ¡A seguir impulsando el éxito en el marketing digital a nivel mundial!

    1. ¡Hola!

      Gracias por tomarte el tiempo para dejar tu comentario en nuestro artículo. Estamos encantados de que hayas encontrado útil la información que compartimos.

      Tienes toda la razón en que el marketing digital desempeña un papel fundamental en la era actual y elegir la agencia adecuada puede marcar una gran diferencia en el éxito de cualquier empresa.

      Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre el marketing digital, no dudes en preguntar. ¡Estamos aquí para ayudar!

      ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro blog!

  2. Buenísimo artículo con las mejores agencias de marketing digital del mundo, he descubierto muchas que no conocía y que me han resultado de gran inspiración para seguir trabajando en mi agencia y algún día formar parte de un ranking como este. ¡Muchas gracias por el aporte!

    1. Nos encanta que te haya servido de inspiración para seguir trabajando en tu agencia. Te invitamos a que te suscribas para que te enteres cuando actualizamos el listado. ¡Muchas gracias por tu comentario! 🙂

  3. Hola leí el artículo y me resulta interesante. Para quienes busquen una agencia de marketing confiable les quiero recomendar Multiclics. Junto a mi socio fundamos hace 6 años una empresa que se dedica a la instalación de paneles solares y hace 2 años comenzamos una estrategia de marketing digital con esta agencia, los resultados fueron y son increíbles y por eso los recomiendo siempre que puedo.

  4. Gracias por el articulo, si hablamos de una buena agencia de marketing recomiendo fielmente Tpp eMarketing ya que es una de las que me ha trabajado durante años y mi empresita cada vez crece mas como la espuma gracias a el perfecto trabajo que hacen.

  5. Thankyou for sharing the list of these best agency. These list will help all those businesses who want digital marketing services for their business.

  6. Me encanta el contenido . También recomiendo en ese listado una empresa que se encuentra en 4 países ofreciendo marketing que se llama Marketing Attractive. Es una empresa que tiene sede en Australia, estados unidos, Colombia y Francia. Su sitio web es muy completo.

  7. ¡Hola! Soy Ed, animador freelance y motion graphic designer. Me dedico a la produccion de videos animados para social media y marketing digital. Desde Miami trabajo para agencias de todo el mundo. Excelente articulo. Solo un comentario. tengo la impresion que las agencias de marketing digital de habla hispana no le dan al video la importancia fundamental que tiene en las campañas. Saludos.

  8. Interesante conocer algo sobre estas agencias tan importantes, yo estoy en una agencia Mexicana en donde cada día nos esforzamos para ser mejores y nuestros clientes estén satisfechos. Somos EPA Digital.

  9. No somos tan grandes, ni con tanto prestigio como las nombradas pero trabajamos duro diariamente para que nuestros clientes sean los mejores de su mercado, somos Lof Marketing, agencia dedicada a solucionar problemáticas de las pequeñas y medianas empresas en Chile. Muchos saludos.

  10. hola chicos como están Gran articulo!!! solo una pregunta: por que las agencias tienen pocos seguidores en comparación a sus clientes no es la idea que ellos crezcan también, y , mas si ellos son expertos en crecimiento, no serian las agencias que tendrían mas seguidores, mas alcanza, mas interacción dando ejemplo… si me lo podrían responder

    1. ¡Hola, Osmaldi! Gracias por comentar. Es muy interesante lo que planteas. Creo que se debe a que el marketing digital es un servicio diferenciado y especifico para empresas y no necesariamente un servicio de consumo masivo. Es decir, es entendible que Coca-Cola tenga más seguidores que la agencia de marketing que le realiza las campañas: tiene que ver con una cuestión de interés del público, no de la calidad de la agencia. Sin embargo, las agencias que aparecen en este artículo tienen, en general, una buena cantidad de seguidores acorde al tipo de servicio que ofrecen. ¡Saludos!

  11. Lei este artículo hace muy poco y me sirvio mucho en mi busqueda. Hoy me lo he encontrado de nuevo por casualidad y quería contarles mi experiencia con un a agencia chiquitita. Se llaman 2 player creative o creativos, son muy dedicados a lo que hacen y aunque no son nada baratos realmente siento que le agregan valor a cada proyecto, Se tomaron mucho tiempo para explicarme y con ejemplos que un mortal pueda entender. Eso, no sé si aceptan propuestas pero creo que vale la pena mirar su página

    Gracias por la nota!!!!!

  12. A mi en particular en SEO técnico me gusta mucho distilled.net no solo por sus pruebas A/B y su perfil tecnico sino tambien por su imagen profesional, solida formación y sus ya míticos “search love conferences” que realizan durante el año en USA y Londres. Un placer verlos y compartir un rato con los mejores SEOS del mundo. Muy buen articulo Marina!

    1. ¡Gracias, Claudio! Muy bueno tu aporte. Suena como una agencia sumamente interesante. ¡Y genial que se especialice en SEO! Estaría bueno incluirla en una sección sobre agencias especializadas 🙂

    1. ¡Cuánta autoconfianza, Eric! Danos argumentos de por qué tu agencia debería estar en la lista y la tendremos en cuenta. También, si hay otras agencias cuyo trabajo te parece interesante, cuéntanos.

      1. jajaja ok entiendo, bueno simplemente buscan “agencia de marketing”, “agencia de marketing digital”, “agencia seo” o “posicionamiento web” en Google de México y verán que estamos #1 😉 ¿suficiente para aparecer? 😉

        1. Haces un buen trabajo Eric, no hay duda! Tampoco hay duda que nosotros somos buenitos y te dejamos poner tu semilla en nuestro post, que intenta ser realmente objetivo. Pero así somos los SEO, hacemos y dejamos hacer no?

          Te había visto en algún post en el que compartimos comentarios en Linkedin pero no sabía que estabas en Octopus.

          Un saludo y nos vemos quizás cuando visite nuestra oficina en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
Google Update Florida 2 | Un gran cambio en el algoritmo
Portada Google Update Florida 2

Google Update Florida 2 | Un gran cambio en el algoritmo

Este miércoles 13 de marzo, Google confirmó que lanzó una amplia

Next
¿Quieres saber qué son el CTR, el CPC y el CPA?
Portada CTR CPC CPA

¿Quieres saber qué son el CTR, el CPC y el CPA?

Hoy vamos a explicar el significado de tres siglas muy usadas en el marketing

volver a inicio