Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Google lanzó nuevos doodles

Nota escrita por Claudio Heilborn

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:18 am

Google es uno de los fenómenos más hiperactivos en el mundo online. Desde las reglas del SEO y los algoritmos de los motores de búsqueda, hasta los doodles en el inicio, Google cambia sus cartas constantemente, buscando sorprender, atraer e innovar. Aprovechando el éxito de los juegos olímpicos, lanzaron ayer su última actualización en el doodle de la página, un simpático juego en el que había que marcar el mejor tiempo posible en una carrera de vallas. Millones de usuarios alrededor del mundo batallaron por marcar el récord y llevarse la hipotética medalla de oro. Hoy, el juego propuesto es el básquet, y todos los que frencuentan el mundo digital ya se encuentran compitiendo por marcar la mayor cantidad de puntos.

En MD, arrancamos nuestros propios juegos olímpicos. Te invitamos a participar con nosotros, contanos tus mejores marcas y compartilas en nuestra página de Facebook.

Claudio Heilborn
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 1

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.