Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Desayuno 2.0 MD Marketing Digital

Cereal personalizado - Marketing online

Comparte

0Shares

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:28 am

Internet cambió nuestra forma de pensar: nuestras actividades,nuestro comportamiento de compra, la forma de comunicarnos con nuestros amigos, la forma de hacer marketing, nuestra vida. Cada día hay más novedades, algunas muy extrovertidas, pero también otras muy exitosas. Un claro ejemplo es un sitio web en Alemania llamado www.mymüsli.com, un lugar donde se puede comprar cereal personalizado, una mezcla llamada muesli.

¿Más de una vez imaginaste crear tu propia variedad de cereal para desayunar? Esto es posible en el sitio web www.mymüsli.com donde cualquier usuario puede preparar su propio muesli según el gusto individual y recibirlo al día siguiente. Este sitio nos permite mezclar el cereal de nuestros sueños en línea entre una gran variedad de cereales, frutas, nueces, semillas y otros extras.

MyMüsli ejemplifica a la perfección hasta que grado Internet cambió nuestra forma de vivir. No sólo nos comunicamos de forma diferente, sino que también podemos tener un desayuno 2.0.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.