Skip to content

Chiara Risoleo

Estoy estudiando periodismo general en Tea & Deportea y me desempeño como Social Media Manager en MD Marketing Digital. Desde muy chica, me gusta leer y escribir. En este último tiempo, descubrí que me apasiona el detrás de cámara y la edición de videos. ¡Espero que con mis notas te resulten útiles e interesantes!

Emojinating

Última Actualización diciembre 1st, 2016 at 12:46 pm

¿Necesitas estadísticas sobre los emojis que has estado utilizando en tu cuenta de Twitter?

¡Estás de suerte! Hoy te presentaré una nueva herramienta llamada Emoji Life que nos brinda una serie de estadísticas y datos relevantes, referentes al uso que le damos a los emojis en nuestras cuentas de Twitter.

Esta herramienta, analiza todos nuestros tweets (sí, incluyendo los del inicio de todos los tiempos, cuando abrimos nuestra cuenta) y nos enseña cual es el emoji que más hemos utilizado.

El acceso a esta herramienta es muy fácil, sólo debes seguir este enlace, ingresar tu nombre y contraseña y autorizar la APP para que se ponga a trabajar.

Emoji Life además, nos enumera todos los emojis usados y los agrupa por números de veces que han sido publicados. También nos indica, en forma de porcentaje, los tweets que contienen emojis y a su vez, nos revela como han sido las interacciones generadas dependiendo del emoji utilizado (nos grafica cuales han sido los tweets con emoji que más han recibido “Me gusta” y cuales han sido “Retwiteados”).

También es posible ver una línea del tiempo del uso de tu emoji, es decir, nos enseña mediante un gráfico, los días en dónde hemos utilizado la mayor cantidad de emoji, cuantos hemos utilizado en total, las categorías, el conteo de los diferentes emojis usados, etc.

emoji 2

Emoji

Espero que esta nota te haya servido de ayuda. Nos leemos en una próxima 🙂

Nota escrita por:

Itria Lilian Mazza

0447c45

Social Media Manager

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.