Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Facebook implementa una nueva herramienta: respuesta a comentarios

Nota escrita por Claudio Heilborn

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:36 am

 

Luego de varios meses realizando pruebas, Facebook finalmente lanzó una nueva herramienta para facilitar la comunicación a través de las distintas fan pages entre empresas y usuarios. Esta nueva función permite tanto a los usuarios como a los administradores de las páginas generar conversaciones, es decir, podrán ambos responder a comentarios directamente, sin agregar nuevas entradas al feed. Es decir que si recibimos un comentario en alguna página, siendo administradores podemos dirigir una respuesta específica, y así crear un hilo de conversación con el usuario.

Reply

Las conversaciones con mayor cantidad de comentarios, serán ubicadas en la parte superior del feed. Esta herramienta propuesta por Facebook sin lugar a duda facilitará la conversación entre las empresas y sus clientes, especialmente aquellas páginas con una gran cantidad de seguidores, que sufrían de problemas a la hora de comunicarse con un usuario en particular, en medio de un feed de más de 1000 comentarios. Ahora, en vez de etiquetar a los usuarios para dirigirse a ellos, podrán responder directamente a sus comentarios.

 

Claudio Heilborn
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.