Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

La nueva tendencia: Edificios Conectados

software-administracion-condominios-Munily

Comparte

0Shares

Hoy todos buscamos estar un poco más conectados. Especialmente durante esta pandemia, donde el contacto con nuestros seres queridos se redujo y las personas están más aisladas en general. Ahí es donde la tecnología tiene el poder de acercarnos desde otros medios, para que nos sintamos cuidados a la distancia.  Los software administración de edificios son una tendencia que responde a esta necesidad: comunidades más seguras y conectadas. A continuación te contamos algunas de sus características más importantes

Características de un software administracion de condominios

Las aplicaciones que ofrecen sistemas de administración de condominios  vienen con un gran abanico de funciones. Estas pueden variar según el proveedor, pero por lo general incluyen:

  • Administración remota
  • Votación en tiempo real
  • Control de ingresos y egresos
  • Monitoreo de guardias de seguridad
  • Gestión de información de residentes
  • Gestión de áreas comunes y sus reservas
  • Actualización de las actividades de la comunidad
  • Escaneo automático de documentos con fotos
  • Registro de personas y accesos frecuentes 

¿Cuáles son los beneficios de tener un edificio conectado?

Un programa para administrar condominios puede mejorar tu calidad de vida y la de todos tus vecinos. Al automatizar los procesos, las personas ya no tienen que estar pendientes del funcionamiento del edificio. Cuando las preocupaciones disminuyen, la convivencia mejora

Además, los software administración de edificios ahorran tiempo a los residentes, al comité de vecinos y a la administración ya que les permite desligarse de tareas que antes realizaban de forma manual.

Otro gran beneficio es que los software administración de condominios tienen un menor margen de error. Podemos confiar plenamente en su manejo de las finanzas y la contabilidad del edificio, así como de la vigilancia en zonas comunes y el registro de ingresos y egresos.

Beneficios para la Junta Directiva:

  • Mejora la comunicación con los residentes ya que facilita el acceso a la información. 
  • Facilita el registro. El software ofrece un historial de datos más preciso y transparente.
  • Aumenta la recaudación de gastos comunes. Al ofrecer mayor comunicación y transparencia, aumentan los ingresos del edificio. 

Beneficios para los co-propietarios

  • Ahorra tiempo. Los co-propietarios pueden realizar todos sus trámites de forma online y comunicarse fácilmente entre ellos y con la junta directiva. 
  • Aplicación todo-en-uno. Gracias a la aplicación móvil, los residentes pueden gestionar y obtener toda la información que buscan en un mismo lugar. 
  • Mayor información. Los co-propietarios podrán conocer en detalle todo lo que quieran saber del edificio. Por ejemplo, el historial de cobros, registro de ingresos y egresos y mucho más. 

¿Qué estás esperando?

Si te interesa formar parte de una comunidad conectada, te recomendamos la app de Munily: es rápida, fácil y sencilla. Con Munily podrás administrar tu edificio, condominio o residencia de manera intuitiva. Su sistema te permite ver toda la información en tiempo real. Podrás gestionar la comunidad desde una sola aplicación, de manera eficaz y menos costosa gracias a la experiencia del equipo de Munily. Una comunidad más conectada es una comunidad más feliz.



Últimas entradas de Jhonny Alvarez (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.