El 2017 fue un año de mucho crecimiento para MD. Incorporamos gente valiosa al equipo, sumamos nuevos clientes y expandimos nuestras oficinas hasta México D.F. Somos una máquina de trabajar, sí, pero también sabemos divertirnos. Por eso queremos mostrarles los diez mejores (y más divertidos) posts del año en las redes sociales de MD.
Cuando el cliente aprueba todo sin cambios
Tiempos modernos
Cuando una madre viene a visitarnos y teje en la oficina ♥
Dejemos de idealizar el pasado. Hoy los celulares, ayer los diarios. Además, ese vagón debía estar lleno de humo de cigarrillo.
Cuando se cae internet todos nos levantamos del asiento y damos vueltas como Travolta
Las preguntas de algunos clientes nos desconciertan
No sólo lo decimos: en MD somos partners de nuestros clientes. Y de Google. Ah, eso sí: todos premier, eh.
¡MD en la #SearchLoveConference en Londres! Aprendiendo de los mejores para seguir haciendo el mundo cada vez más digital.
Aprender a enfocar: habilidad imprescindible en el marketing digital
Así imaginamos al cliente cuando nos llama a las once de la noche. ¡Pero igual lo atendemos!
Cada año que termina nos genera la misma sensación: si miramos hacia atrás, sentimos orgullo; si miramos hacia adelante, sentimos entusiasmo. Sabemos que el 2018 será otro año de desafíos, crecimiento y alegrías. Trabajaremos de la mano de nuestros clientes, nuestros partners, nuestros amigos. ¡Feliz año!
- Nuevo reporte de datos desde Google Search Console - mayo 7, 2019
- ¿Quieres saber qué son el CTR, el CPC y el CPA? - marzo 25, 2019
- Google Update Florida 2 | Un gran cambio en el algoritmo - marzo 14, 2019
¿Qué te pareció este artículo?
What do you think about this post?