Twitter lanza la prueba inicial de la nueva opción ‘No mencionar’, que permite a los usuarios eliminarse a sí mismos de los chats

do una prueba inicial en vivo de su nueva opción de ‘no mencionar’, que permitirá a los usuarios retirarse de las conversaciones si ya no se sienten cómodos participando.
No mencionar

Última actualización: 01/02/2024, 02:49 pm

Después de trabajar en la opción durante la mayor parte del año pasado, Twitter ahora ha lanzado una prueba inicial en vivo de su nueva opción de ‘no mencionar’, que permitirá a los usuarios retirarse de las conversaciones si ya no se sienten cómodos participando.

Al eliminar tu mención de un chat verás que:

  • Tu nombre de usuario no está etiquetado del tweet original
  • Los usuarios no podrán volver a mencionarte dentro de la misma cadena de respuesta.
  • Ya no recibirás notificaciones sobre las actualizaciones del intercambio.

Tu nombre de usuario seguirá apareciendo, en forma de texto, en los tweets iniciales en los que participaste, pero no serás una parte activa del intercambio una vez que la opción de no mencionar esté activa.

Podría ser una opción útil para evitar la temida acumulación de Twitter basada en un tweet equivocado, o simplemente para silenciar las discusiones que pueden estar causándole angustia. Esencialmente, es como la opción ‘Eliminar etiqueta de la foto‘, pero para los chats, lo que les dará a los usuarios la capacidad de distanciarse de cualquier asociación directa con las discusiones de Tweet seleccionadas, lo que ayudará a administrar su experiencia en la aplicación.

La iniciativa de no mencionar en Twitter

Twitter dio a conocer la opción por primera vez en junio del año pasado, como parte de una descripción general inicial de los próximos controles de tweets, que también incluían herramientas para evitar @menciones no deseadas y evitar que alguien lo mencione por un día a la vez, si es necesario.

Una vez más, eso podría ayudar a los usuarios a evitar críticas y ataques masivos en la aplicación, y el estrés mental que esto puede generar, y dentro de esto, no mencionar o retirarse de una discusión es otro medio para proteger su cordura mientras participa a través de un tweet.

Otras alertas

Twitter también agregó opciones para silenciar palabras clave y usuarios, para controlar quién puede responder a sus tweets, mientras que ahora también hay alertas disponibles para comentarios potencialmente ofensivos.

En combinación, estas diversas herramientas ayudarán a mejorar la experiencia de Twitter, que durante mucho tiempo ha sido un tema de preocupación para la aplicación.

Varias personas se refieren a ella en varias ocasiones como un “pozo negro de odio”, entre otras descripciones coloridas, parte de la razón por la que algunas personas dudan en unirse a las discusiones de Twitter es porque entonces corren el riesgo de ser atacados y ser el foco del ‘Ojo de Sauron’ de Twitter por sus 15 minutos de rabia, que, para algunos, puede ser muy abrumador.

Lee también: 5 curiosidades sobre Twitter

Twitter tiene algunos objetivos de crecimiento ambiciosos y, para alcanzarlos, necesitará atraer nuevos usuarios, y si todas las personas ven cuando inician sesión que otros están siendo criticados y atacados, eso reduce la probabilidad de que consideren unirse.

Y cuando también considera que alrededor del 80% de todos los tweets provienen de solo el 10% de los usuarios activos, puede ver cómo se desarrolla esta tendencia. Twitter tiene muchas personas sintonizando, pero muchas menos dispuestas a participar, al menos en parte debido al temor a las críticas si dicen o hacen algo incorrecto.

Ese no es un buen escenario, tanto para las interacciones generales como para el propio Twitter. Y aunque estas opciones no borrarán esos hábitos de la aplicación, al menos les darán a los usuarios más control sobre su experiencia.

https://articles.entireweb.com/social/twitter-launches-initial-test-of-new-unmention-option-enabling-users-to-remove-themselves-from-chats/
Claudio Heilborn

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
PaLM Algoritmo de Google: camino hacia la búsqueda de próxima generación
PaLM algoritmo de Google

PaLM Algoritmo de Google: camino hacia la búsqueda de próxima generación

El nuevo algoritmo de Google, PaLM, es un paso hacia la realización de la

Next
Google Multisearch: una nueva forma de buscar con texto e imágenes
Google Multisearch

Google Multisearch: una nueva forma de buscar con texto e imágenes

La búsqueda múltiple de Google (Google Multisearch) es una nueva forma de buscar

volver a inicio