Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Instagram amplía las pruebas en vivo de Reels de 90 segundos

Reels de 90 segundos en Instagram

Nota escrita por Claudio Heilborn
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Más usuarios tienen más tiempo para filmar sus clips de Reels, con Instagram expandiendo su prueba de Reels de 90 segundos a más usuarios.

Como se puede ver en este ejemplo, publicado por Jonah Manzano (y compartido por Matt Navarra), algunos usuarios ahora ven la opción de crear Reels de hasta un minuto y medio de duración, lo que le brindará 30 segundos adicionales además del límite actual de 60 segundos.

Instagram comienza con la prueba de Reels de 90 segundos

Instagram comenzó a probar Reels más largos en febrero, y varios usuarios vieron aparecer la opción en la aplicación desde entonces. Le preguntamos a Instagram si esta actualización se está implementando para todos los usuarios y nos dijeron que, en este momento, solo está en prueba, sin un plan oficial para una expansión más amplia todavía.

Actualmente, Instagram está en el proceso de realinear sus ofertas de video en torno al formato Reels, y el jefe de Instagram, Adam Mosseri, señaló en diciembre que:

Vamos a duplicar nuestro enfoque en el video y consolidar todos nuestros formatos de video en torno a Reels

Instagram retiró su marca IGTV en octubre, cuando anunció la fusión más amplia de sus ofertas de video, y con esto, tiene sentido que la plataforma también alargue Reels, para integrar mejor sus diversas ofertas de video en una transmisión de contenido singular.

Reels representa un 20% de uso en Instagram

También vale la pena señalar que, en su última llamada de ganancias, Meta informó que Reels ahora representa más del 20% del tiempo total que las personas pasan en Instagram, lo que subraya la popularidad del formato, a pesar de que es una copia directa de TikTok.

Entonces, el próximo paso será reducir la duración de todas las cargas de video (los usuarios aún pueden cargar videoclips de hasta una hora de duración a través del redactor de publicaciones), lo que alineará todo mejor para facilitar la siguiente etapa del cambio de contenido de Instagram.

También vale la pena señalar que Instagram eliminó su opción de ubicación de anuncios de video in-stream a principios de este mes, lo que también se alinea con este impulso más amplio para hacer que el contenido de video sea más compacto y traducir todo su contenido en un TikTok inmersivo de pantalla completa. 

Instagram no ha compartido ninguna información sobre esta próxima etapa, pero esa parece ser la conclusión lógica, que será un gran cambio para la aplicación, aunque tiene mucho sentido.

Longer Reels es otro paso en esto, y aunque todavía no está disponible para todos, se está expandiendo gradualmente a más usuarios con el tiempo.

https://www.socialmediatoday.com/news/instagram-expands-live-testing-of-90-second-reels/622922/
Claudio Heilborn
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.