Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Los mejores y más creativos comerciales del SuperBowl

Agencia Digital - Super Bowl

Nota escrita por Claudio Heilborn

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:29 am

El Superbowl es conocido como el gran paraíso publicitario. Miles de marcas y grandes empresas batallan por segundos de publicidad para lograr anunciar sus productos durante la emisión del partido final de la liga de Football Americano (NFL). Tal es así que el segundo de publicidad puede tener un costo de aproximadamente U$130.000. Sin lugar a duda, una estrategia de marketing que involucre minutos de publicidad en este evento es un éxito, que conlleva una inversión importante.

Este año, las empresas apelaron a las emociones de los espectadores. El insight de los comerciales giro en torno al amor y la unión, aunque nunca faltan esos comerciales cómicos de parte de las marcas más amistosas. Según USA Today, el comercial que se llevó el premio a casa fue el de Budweiser, la historia de un caballo Clydesdale y su dueño, reunidos después de tres años.

http://youtu.be/r_5strKXu54

El segundo puesto fue para Tide, una marca de productos para lavar ropa. En el comercial, un fanático de los San Francisco 49ers se mancha su camiseta. Curiosamente, esta mancha se asemeja a la cara de uno de los jugadores históricos del equipo, Joe Montana. El nombre del comercial es #MiracleStain (#ManchaMilagrosa).

http://youtu.be/YoOfBVraMNw

Otro de los comerciales más vistos fue el de Dodge, publicitando una nueva camioneta cuyo target es el típico capataz estadounidense. Basado en un famoso discurso religioso de Paul Harvey, el comercial tuvo un gran éxito y se alistó dentro de los mejores de la velada.

http://youtu.be/pQc0F07AsQ4

 

Mariano "El Lion" Carchio. Community Manager
Mariano “El Lion” Carchio. Community Manager
Claudio Heilborn
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

One comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.