Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Twitter ahora permite mandar mensajes privados a usuarios sin la necesidad de seguirlos

Marketing online

Comparte

0Shares

Última Actualización abril 25th, 2016 at 11:07 am

Atrás quedaron los días en los que debíamos seguir a un usuario en Twitter para poder mandarle un mensaje privado. Hace tan solo unos días atrás, la red social comenzó a permitir a los usuarios enviarse DM sin necesidad de seguirse entre ellos. De esta manera, adopta una medida que Facebook ya había adoptado hace tiempo.

Sin embargo, esta medida no fue aplicada a la comunidad twittera en su totalidad, sino que solo algunos usuarios disponen de la opción. Aclaramos que se trata de una elección, es decir, los usuarios pueden optar por dejar la configuración tal cual estaba programada previamente. Se trata de una medida interesante para las empresas, ya que ahora no deberán seguir a los usuarios para, por ejemplo, responder consultas por privado.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.