Skip to content

Nueva campaña de Adidas: NEO Window Shopping

El mundo comercial exige nuevas ideas y herramientas que permitan a las marcas posicionarse como protagonistas entre sus clientes. Las estrategias digitales e interactivas han asumido un rol fundamental en el marketing, a medida que las empresas intentan lograr que los usuarios interactúen no solo con ellos, sin entre ellos.

Adidas lanzó una nueva campaña llamada NEO Window Shopping. Se trata de una pantalla táctil gigante que permite comprar, recorrer y compartir productos de la marca. Cuenta con maniquíes virtuales, productos en tamaño real, y demás accesorios. Las personas pueden combinar distintas prendas y si lo desean, pueden comprarlas.

Adidas shopping virtual - MD Marketing Digital

“Se trata de una tienda virtual con productos en tamaño real. La pantalla táctil permite a las personas explorar, jugar y arrastrar los productos directamente a sus smartphones, desde donde pueden comprarlos”, dice el comunicado oficial de Adidas. Al visitar un URL determinado desde sus teléfonos, los clientes se conectan con el sistema. Cualquier producto arrastrado al carro de compras aparece instantáneamente en el móvil. Los clientes pueden seleccionar sus productos favoritos y compartirlos con sus amigos a través de las redes sociales.

Una más de las creativas e innovadoras estrategias de Adidas para mantenerse cerca de sus clientes.