Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

El mundial 2014 será el de las redes sociales

Nota escrita por Claudio Heilborn

Última Actualización enero 6th, 2020 at 01:02 pm

A pesar de los 27 meses que nos separan del próximo mundial de fútbol, ya lo comenzamos a sentir, especialmente en el rubro de las redes sociales y los  teléfonos móviles. En Facebook ya se puede encontrar un gran número de “fan pages”, incluyendo una con más de 100 mil fans. En Twitter la tendencia es casi igual: varios usuarios dedicados a brindar información, uno de ellos con 240 mil seguidores. Además, la FIFA anunció la apertura de un canal de Youtube (FIFA TV) cuyo principal objetivo será promocionar la próxima Copa del Mundo en Brasil.  Joseph Blatter, presidente de la FIFA, declaró que la organización está buscando interactuar con fanáticos del fútbol más allá de sus competiciones, y el medio por excelencia para lograrlo son las redes sociales. El canal incluirá los momentos memorables de la historia de los mundiales, además de  informes y programas que muestren a los usuarios los preparativos para la copa.

En cuanto a los móviles, ya se ha creado una aplicación para Iphone, Ipad y Android. Se trata de un juego, lanzado el viernes pasado, que busca familiarizar a los usuarios con las doce ciudades en las que se llevarán a cabo los partidos. En Nueva York, esta tarde se inició un pequeño concurso en el que los participantes tuvieron la chance de probar un demo de esta aplicación y ganarse un viaje a Brasil.

Claudio Heilborn
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.